Destacado, Notas locales

Adriana Iturriaga Mauricio hace historia, es reina de la Feria de la Virgen, Guadalupe 2019

 Tiene 23 años y es atleta de alto rendimiento en natación y medallista paralímpica: un orgullo guadalupense

–         Será este sábado 7 de diciembre cuando Adriana I sea coronada, con la presentación estelar de Río Roma en el Jardín Juárez

Este próximo sábado 7 de diciembre el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, coronará a Adriana Iturriaga Mauricio como reina de la Feria de la Virgen, Guadalupe 2019.

Esto, luego de que este jueves, Adriana ganara el tercer y último cómputo de la elección de acuerdo a la convocatoria.

Fue en el corazón de Guadalupe Pueblo Mágico, en el emblemático Jardín Juárez, donde tuvo lugar el cómputo definitivo de la competencia, en el que, con gran nerviosismo, participaron las cuatro aspirantes: Valeria, Adriana, Cecilia y Marisol.

Al filo de las 6:30 de la tarde, anunciaron que ya había un resultado, siendo Marisol quien ocupara el cuarto lugar al recaudar 4 mil 329 pesos; mientras que Cecilia sumó 18 mil 322 pesos posicionándose en la tercera posición.

La emoción ya se desbordaba cuando el maestro de ceremonias anunció que el segundo lugar, con 27 mil 681 pesos recaudados, era para Valeria, y en automático la ganadora ya era Adriana; luego se anunció que el monto recolectado fue de 53 mil 864 pesos.

Con mucha emoción, la reina electa de la Feria de la Virgen Guadalupe 2019 abrazó a sus compañeras y a las autoridades presentes.

En su mensaje, Juan Carlos Enríquez, presidente del Patronato de la Feria de la Virgen Guadalupe 2019 agradeció la participación y confianza de las cuatro candidatas y sus familias e invitó a los guadalupenses a participar en la amplia gama de actividades de la Feria de la Virgen, que tendrán lugar del 7 al 16 de diciembre en el Jardín Juárez de Guadalupe Pueblo Mágico.

Será este sábado 7 de diciembre en el Jardín Juárez, cuando Adriana I sea coronada como reina de la Feria de la Virgen Guadalupe 2019, con la presentación estelar de Río Roma.

Deja una respuesta