Destacado, Notas locales

CUMPLE SAÚL MONREAL AL SALITRILLO CON AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA

Se invirtieron 563 mil pesos para ampliar la red eléctrica
El alcalde refrendó su compromiso con las comunidades

Zacatecas, Zac.- Para cumplir su compromiso de acercar los servicios básicos a los asentamientos rurales de El Mineral, el Presidente Municipal Saúl Monreal Ávila entregó la ampliación de red eléctrica en las calles Luis Moya y Tildio de la comunidad El Salitrillo.
Este proyecto consistió en la instalación de 8 postes, 10 luminarias LED, y un transformador que dotará de energía eléctrica a las calles ya mencionadas. Esta obra fue posible con una inversión de 593 mil 626 pesos provenientes del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social.
Con esta obra se prevé que 180 habitantes de El Salitrillo sean beneficiados directamente, pues con las calles iluminadas podrán transitar libremente durante la noche.
Saúl Monreal Ávila, alcalde, expresó que siempre es un honor para él regresar a las comunidades con obras que mejoren la calidad de vida de sus habitantes. Agregó que solicitará que se instalen las luminarias restantes para que estas calles estén iluminadas por completo.
Mencionó que es importante que las comunidades cuenten con los servicios públicos “estamos trabajando para lograrlo, no bajaremos la guardia. Mi compromiso es con ustedes para que tengan una mejor calidad de vida” señaló durante su mensaje.
En el evento participó Eduardo Rivera, quien forma parte de la Organización Fresnillense de Migrantes, la cual buscará sumar acciones con el ayuntamiento municipal para beneficiar a las localidades de Fresnillo.
Reconoció, además, la labor del alcalde por llevar grandes obras a comunidades pequeñas, donde sus necesidades son más notorias.
Por su parte Yolanda Rivera, coordinadora territorial, agradeció a Saúl Monreal por la ampliación de la red eléctrica ya que este proyecto era una prioridad para los habitantes de la comunidad.
De igual manera, en la inauguración participó Irene Magallanes Mijares, Directora de Desarrollo Social, Gustavo Veyna Escareño, Director de Obras Públicas, Saúl González Juárez, delegado y José Luis Cháirez, secretario de Participación Social.

Deja una respuesta