Destacado, Notas locales

RECONOCE ALCALDE CÉSAR ORTIZ A COMERCIANTES TRANCOSEÑOS.

César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, reconoce a comerciantes de este municipio en el marco de las actividades del Día del Comerciante y de la Feria Regional de Trancoso en su edición 2020.

Dicho reconocimiento tuvo como lugar una ceremonia en la cual fueron entregadores diversos reconocimientos y apoyos  y material de apoyo para su labor y trabajo donde destaco que la labor de estos, no sólo representa la oportunidad para que sus  familias tengan un sustento día  a día para sobrellevar lo cotidiano. “Es bien sabido en Zacatecas en sus distintos municipios, en otros estados de nuestro país e incluso fuera de él, el empeño y perseverancia que caracterizan el trabajo del  comerciante trancoseño”.

Dijo, que los comerciantes de Trancoso, resultan ser los portavoces más eficaces de lo que es verdaderamente Trancoso, que a través de sus productos locales y regionales, han sabido colocar y dar a conocer que nuestro bello municipio, es por muchas cosas, rico en sus sabores, colores, su cultura y tradición.

El alcalde se hizo acompañar de la Sindico Municipal, Mariana Cancino; el Secretario del Ayuntamiento, Jaime Chacón y el Tesorero Municipal, José Manuel Torres.

Las actividades del Día Comerciante Trancoseño, consistieron en la tradicional perigrinación, comida, entrega de reconocimientos y el baile de feria a cargo del grupo de huapango norteño Los Rugar.

Deja una respuesta