Destacado, Notas locales

EL LUNES INICIAN LAS NUEVAS RUTAS DE CAMIONES URBANOS

Este lunes 17 de febrero se pondrán en acción los cambios de vialidad para el transporte urbano de las rutas 1, 5, 7 y 10 y con ello dar solución a los embotellamientos viales que se presentan en el primer cuadro de la ciudad.

Lo anterior luego de que el Ayuntamiento de Fresnillo en coordinación con la Policía Vial dieran a conocer las estrategias que se accionarían para dar solución, por lo que en días anteriores ya se delimitaron las paradas de camiones y los lugares donde tendrán que pasar las rutas de camiones 1, 5 7 y 10.

Emilio Amaro Arellano, delegado de la Policía Vial en Fresnillo, informó que la nueva ruta es de la calle Artículo 123, continúa por la calle Estrella, la Guanajuato para bajar por la calle Lázaro Cárdenas, continuar con la calle Reforma y subir por la calle de la Luz para cerrar este circuito. Por lo que ya se tienen la señalética y nuevas paradas.

Ante estos cambios que se realizarán se solicita a la población en general tomar sus precauciones, aunque también se verán beneficiados al circular con mayor fluidez en el primer cuadro de la ciudad.

Deja una respuesta