Destacado, Notas locales

EL ALCALDE SAÚL ENTREGA NUEVE VEHÍCULOS A DIRECCIONES Y DEPARTAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO

Son vehículos que serán arrendados durante la actual administración
Fresnillo, Zac.- Para realizar las labores propias de las diferentes direcciones y departamentos, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila hizo entrega de nueve vehículos para hacer más eficiente la administración en la recaudación y servicios públicos, principalmente.
Dichos automóviles fueron arrendados por el Ayuntamiento, lo que aminora el costo, puesto que la empresa encargada realizará el mantenimiento correspondiente; el costo mensual es de aproximado a los 400 mil pesos con posibilidad de compra.
Monreal Ávila recordó que, esta misma acción ya había realizado con la dirección de Desarrollo Social, donde se hizo el arrendamiento de vehículos de los cuales ya se compraron siete.
De los automóviles adquiridos, se entregaran a las direcciones resguardos que tendrán que ser firmados debidamente y comprometerse a su cuidado. Para ello se presentará un manual de procedimientos de uso, el cual será sometido ante el Cabildo.
“No vamos a permitir que se haga mal uso de vehículos”, afirmó el Primer Edil.
Asimismo, anunció la compra de tres camiones recolectores para el departamento de limpia y de ser posible la venta de chatarras que se tienen en el municipio, adquirir un camión más.

Deja una respuesta