En extensa gira, acompañado de la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Susy Solís, el alcalde guadalupense visitó las comunidades de Ojo de Agua, Casa Blanca y Zóquite, así como las Quintas y Jardines del Sol
En el ánimo de atender las necesidades y solicitudes de los guadalupenses de manera oportuna, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, entregó aparatos funcionales a sectores vulnerables tanto de la cabecera municipal, como de algunas comunidades.
Como parte de su objetivo de encabezar un gobierno con rostro humano y cercano a la gente, de manera personal, a través del Sistema Municipal DIF se hacen entregas de aparatos funcionales a niños y adultos mayores con diversos problemas motrices, visuales y de parálisis que solicitaron el apoyo.
Dichas entregas tuvieron lugar en las comunidades Ojo de Agua, Casa Blanca y Zóquite, así como en Las Quintas y Jardines del Sol de la cabecera municipal y se refieren a sillas de ruedas, andaderas y pañales.
En su mensaje, Julio César Chávez y Susy Solís coincidieron en que -para ambos- es una prioridad atender las demandas más sensibles de los guadalupenses.