Destacado, Notas locales

MODIFICA INE ZACATECAS SUS ACTIVIDADES DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA

⦁ La atención en los módulos será sólo a través de citas previamente establecidas
⦁ Personal de la Juntas podrá efectuar actividades desde casa para reducir interacción personal

La delegación en Zacatecas del Instituto Nacional Electoral informa que derivado de las acciones implementadas para reducir el impacto del virus Covid-19, se han realizado diferentes acciones para salvaguardar la salud de las y los empleados, así como de la ciudadanía.

Se han instalado filtros en las entradas de las instalaciones y se ha reducido en un 70% el aforo de las salas de espera en módulos de atención ciudadana para distribuir a las y los ciudadanos con un metro de separación entre sí, además se realiza limpieza permanente de las instalaciones y equipos de trabajo.

Igualmente, se llevarán a cabo diversos cambios en la operación de módulos de atención ciudadana donde se tramitan credenciales para votar.

⦁ Se suspende hasta nuevo aviso, la atención en los 17 módulos itinerantes de atención ciudadana que regularmente recorren las cabeceras y principales comunidades de los municipios del Estado.

⦁ Sólo se prestará servicio en los cinco módulos fijos y únicamente mediante citas previamente establecidas, las cuales se pueden agendar vía telefónica por INETEL en el 800 433 2000 o por internet en ⦁ www.ine.mx/credencial en el apartado haz una cita.

Se recuerda que para cualquier trámite se debe presentar en original, acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía.

Los domicilios y horarios de los módulos son los siguientes:

Municipio Dirección Referencias Horario

Fresnillo Oficinas de la 01 Junta Distrital del INE
Av. Hidalgo #346, Centro Entre C. 2da. Privada de Hidalgo y C. Laris, frente a las oficinas de Telmex

Lunes a viernes de
08:00 a 15:00 hrs.

Sábados de
09:00 a 13 hrs.

Jerez Oficinas de la 02 Junta Distrital del INE
Calle Jerez #4-A, col. BANRURAL Entre Calzada Suave Patria y Boulevard del Álamo, atrás de la Central de Autobuses y a un costado del Hotel Leo

Zacatecas
Av. González Ortega #901 Centro
A un costado de la Máquina 3030 por Plaza Futura

Río Grande
Boulevard Maestros Ilustres #35
Local #1 Plaza Santa Fe.
Salida a Torreón

Guadalupe Oficinas de la 04 Junta Distrital del INE
Calzada Revolución Mexicana No. 99
Entre C. Barones y C. Pablo Picasso.
A un costado del puente de la UPN

El INE permanecerá atento a las disposiciones dictadas por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19 y actuará en consecuencia para proteger la salud de las y los ciudadanos que acudan a los módulos de atención, así como la salud de las y los trabajadoras de la institución.

Para aclaración de dudas y brindar mayor información, se mantiene activo INETEL en el 800 433 2000, así como las cuentas de redes sociales Facebook INE Zacatecas y Twitter @IneZacatecas.

-o0o-

Deja una respuesta