- Julio César Chávez reconoció la voluntad y la suma de esfuerzos con las empresas socialmente responsables y comprometidas con los guadalupenses
Preocupado por la salud y bienestar de los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez, acordó con representantes de la industria cervecera con presencia en el municipio, acortar el horario de venta de bebidas embriagantes en los establecimientos de estas cadenas comerciales.
En su exposición, el alcalde guadalupense comentó que la pandemia no distingue fronteras, ni razas, ni nivel socioeconómico, “hay acciones de algunos que nos afectan a todos y nos ponen en riesgo, pero hoy lo principal y más importante para todos, es la salud”, enfatizó.
Julio César Chávez comentó que el incremento de reportes a la Dirección de Seguridad Pública se asocia con la ingesta de bebidas embriagantes, “por eso proponemos unir esfuerzos y limitar el horario hasta las 6 de la tarde”.
“Hoy tenemos la alta responsabilidad de cuidar incluso a quienes no se quieren cuidar, por ese motivo les proponemos reducir el horario de venta de 8 de la mañana a 6 de la tarde hasta el próximo 30 de abril”, solicitó.
Asimismo, el alcalde de Guadalupe hizo un llamado respetuoso a los presidentes municipales de la capital, Ullises Mejía Haro; de Pánuco, Abraham Castro Trejo; de Trancoso, César Ortiz; de Vetagrande, Manuel González y de Villa de Cos, Noe Torres Maldonado, para que se sumen a esta medida preventiva.
A dicha reunión con Julio César Chávez acudieron José Antonio Sánchez Solís y Saturnino Ávila de Oxxo; así como Daniela González Moreira de Circle K; Alma Rangel, Luis Bañuelos y Luis Chávez de Grupo Modelo, y Lucía Escareño de Heineken, quienes coincidieron en sumarse a la propuesta del alcalde.
Finalmente, Julio César Chávez agradeció la voluntad y la suma de esfuerzos de las empresas socialmente responsables y comprometidas con los guadalupenses.