Se invirtieron más de 3 millones en el proyecto
El alcalde le dará seguimiento a más de 60 obras que están en proceso
Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, arrancó la obra de rehabilitación integral de la calle Lasalle en la colonia homónima. Este proyecto se realiza con una inversión de 3 millones 400 mil pesos, provenientes de ingresos propios del Ayuntamiento.
Monreal Ávila mencionó que con este arranque, retoma sus actividades y en las próximas semanas le estará dando seguimiento a las 60 obras que se están trabajando en el municipio para pronto entregarlas a la ciudadanía.
Especificó que la obra de la calle Lasalle consiste en la rehabilitación de la red de drenaje y la pavimentación, lo que favorecerá a los vecinos de la zona, quienes en varias ocasiones solicitaron los trabajos en la artería.
El primer edil agregó que en la zona se han invertido cerca de 8 millones de pesos, con la rehabilitación de esta calle y el colector pluvial de la calle Patillos, con el que se le dio solución a los problemas de inundación que sufrieron durante 40 años.
En el arranque participaron los vecinos del lugar, quienes le agradecieron al alcalde por la obra que era urgente su rehabilitación.
Entradas recientes
- RECONOCE FEMAT A LAS AMAS DE CASA COMO LAS MEJORES ADMINISTRADORAS DEL PAÍS
- REHABILITA EL AYUNTAMIENTO LAS UNIDADES DEPORTIVAS DE TRES COMUNIDADES
- LLAMA ALEJANDRO MORENO A REDOBLAR LA LUCHA CONTRA EL AUTORITARISMO Y A FORTALECER LA DEMOCRACIA
- La CDHEZ lamenta y condena el feminicidio de niña fresnillense
- En Trancoso, antorchistas logran acuerdos con alcalde
Most Used Categories
- Destacado (7.269)
- Notas locales (5.575)
- municipios (955)
- Policía (507)
- Notas diferentes (432)
- Diputados (377)
- Nacional e internacional (371)
- Tecnología (126)
- senadores de la república (51)