Destacado, Notas locales

Supervisa Julio César Chávez instalación de tinacos

  • Ante la pandemia de Covid-19, no puede faltar el agua en los hogares
  • El alcalde de Guadalupe entregó 2 mil 300 tinacos con capacidad de 1 mil 100 litros de almacenamiento
  • Supervisó instalaciones en las colonias Victoria, Tierra y Libertad y Jardines de Sauceda
  • Beneficiarios del programa le hicieron saber al alcalde el gran apoyo que les representa poder almacenar tal cantidad de agua

     

Comprometido con el bienestar de los guadalupenses, y ante la contingencia por Covid-19, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, supervisó que los beneficiarios del programa de almacenaje de agua, tuvieran debidamente instalado y en funciones su tinaco.

Las medidas preventivas básicas, que consideran el lavado frecuente de manos, exigen que el agua no falte en los hogares, motivo por el cual, el alcalde se asegura de que las brigadas de instalación hayan concluido con su tarea con los 2 mil 300 beneficiarios de dicho programa.

Los tinacos entregados por Julio César Chávez, son de excelente calidad y con capacidad de almacenar 1 mil 100 litros de agua, que permite a las familias disponer del líquido para acatar las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, así como para mitigar el efecto de los tandeos.

En este recorrido, el alcalde insistió a los beneficiarios a hacer buen uso del tinaco, y anticipó que, en este mismo año, el Ayuntamiento de Guadalupe podría retomar el programa y beneficiar a más guadalupenses tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades.

La gira de supervisión que en esta ocasión encabezó el alcalde incluyó hogares de las colonias Victoria, Tierra y Libertad y Jardines de Sauceda, donde los beneficiarios le hicieron saber el gran apoyo que les representa poder almacenar tal cantidad de agua.

Deja una respuesta