- A Julio César Chávez lo acompañaron la Síndico Municipal, María de la Luz Muñoz Morales y el Tesorero, José Alejandro Zapata Castañeda
- La administración de Julio César Chávez, dejó constancia –a través de la documentación– que cada centavo que se ejerció durante su administración fue en beneficio de los guadalupenses
- El alcalde reconoció el trabajo de todo su equipo de colaboradores
A primera hora de este martes 9 de junio, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, entregó en tiempo y forma la Cuenta Pública 2019 del municipio de Guadalupe en la Auditoría Superior del Estado (ASE).
Al alcalde lo acompañaron la Síndico y el Tesorero Municipal, María de la Luz Muñoz Morales y José Alejandro Zapata Castañeda, respectivamente.
Afuera del edificio de la ASE, el alcalde supervisó que estuvieran en orden las cajas correspondientes a la comprobación de los distintos fondos y recursos ejercidos en el municipio de Guadalupe durante el 2019.
“Tenemos la consciencia de que con honestidad y acciones firmes la historia se escribe correctamente”, dijo Julio César Chávez, dejando constancia –a través de la documentación– de que cada centavo que se ejerció durante su administración fue en beneficio de los guadalupenses.
Pero además, agregó, el recurso se ejerció de manera clara, honesta, transparente y –sobre todo– eficiente.
En su mensaje, el alcalde reconoció el trabajo de todo su equipo de colaboradores, “lo digo con mucho orgullo, pero consciente de que cada día debemos mejorar para servirle de una mejor forma a todos los guadalupenses”, concluyó Julio César Chávez Padilla.