Destacado, Policía

PEP DETUVO EN FRESNILLO A UN HOMBRE POR LA POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, informó que en una comunidad de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de dos armas de fuego cortas.
Camberos Hernández, aseguró que los operativos que desarrolla esta corporación estatal, propician la obtención de resultados positivos, como lo son los aseguramientos de objetos prohibidos y detenciones de quienes han infringido la ley, con lo que se fortalece la tranquilidad y el orden público.
Explicó que la detención derivó de un reporte emitido a través del Sistema de Emergencia 911, en el que se refería que en la comunidad de Río Florido en el municipio antes referido, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Los elementos policiales se movilizaron de inmediato para atender el reporte y al encontrarse patrullando a un costado de la carretera federal número 45, detectaron a un grupo de personas las cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Los oficiales les solicitaron a dichas personas les permitieran realizarles una revisión, a la cual accedieron de maneras voluntaria, procedimiento tras el que detectaron que uno de los masculinos, se encontraba en posesión de dos armas de fuego cortas, una calibre 22 y otra 45 milímetros.
Por lo anterior se procedió con la detención del masculino, quien se identificó como Flavio Emanuel N., de 22 años de edad, quien junto con las armas fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal.

Deja una respuesta