Destacado, Notas locales

Entrega Julio César Chávez donativo a la Guardia Nacional

Comprometido con la mejora de todos los aspectos relacionados con la seguridad ciudadana y también con las corporaciones, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó un donativo a la Guardia Nacional.

En las instalaciones de la sede estatal de la corporación, el alcalde entregó 6 tinacos con capacidad de 1 mil 100 litros cada uno, así como 8 calentadores solares de 100 litros de capacidad, que serán instalados en el inmueble que alberga a la Guardia Nacional y que beneficiarán directamente a los efectivos.

En el lugar, Julio César Chávez Padilla se reunió con Verónica Díaz, Delegada de Programas para el Bienestar en Zacatecas, así como con el Coronel Zavala y el Comandante Estrada, a quien les reconoció que la Guardia Nacional en Guadalupe brinde especial atención a los guadalupenses desde las dos bases que se establecieron en el municipio.

En su mensaje, el alcalde también comentó que la entrega es un reconocimiento a la corporación, por su trabajo y compromiso en favor de la ciudadanía.

A Julio César Chávez lo acompañó en la entrega la Delegada de Programas para el Bienestar en Zacatecas, Verónica Díaz, así como las autoridades de la corporación.

El alcalde explicó que la aportación del Ayuntamiento de Guadalupe es con la voluntad de mejorar las condiciones de vida de los elementos para que ese bienestar redunde en una mejor seguridad para la gente.

En tanto, las autoridades de la Guardia Nacional reconocieron la disposición que el alcalde y el Ayuntamiento de Guadalupe han mostrado siempre hacia la corporación y reafirmaron su compromiso con mantener la paz en el estado.

Deja una respuesta