Tecnología

El modo oscuro llega a WhatsApp Web; así puedes activarlo

En la nueva actualización, la red social permite también configurar el tema en la versión de escritorio para una mayor comodidad

WhatsApp en modo oscuro funciona para la versión versión 2.2027.10. EFE / ARCHIVO

WhatsApp inició el mes anunciando una serie de novedades. Stickers animados, códigos QR y modo oscuro para la versión web estaban entre las nuevas funciones. Precisamente en esta ocasión te vamos a explicar cómo activar el diseño en negro en esta plataforma.

Como sucede siempre con este tipo de funciones, los primeros en poder tener acceso son los usuarios que están inscritos para acceder a la versión en beta. La buena noticia es que para tener el modo oscuro en WhatsApp Web no tienes que hacer nada más que actualizar tu app pues la característica ya se habilitó para todos.

Abre tu sesión de WhatsApp Web. Si ya lo has hecho antes basta con que ingreses a https://web.whatsapp.com para ver tus chats. Si nunca has iniciado sesión, sólo abre esa página de Internet y verás un código QR que deberás escanear con tu celular, para ello da clic en los tres puntos en la parte superior de la pantalla y elige WhatsApp Web.

Deja una respuesta