Policía

METROPOL DETUVO EN GUADALUPE A UN HOMBRE POR LA PORTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO


Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en Guadalupe a un hombre por la posesión de un arma de fuego corta.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, apuntó que los operativos que lleva a cabo Policía Metropolitana en siete municipios, en el marco de la Estrategia de Seguridad, han permitido obtener importantes resultados en materia de contención y prevención del delito.

Detalló que la detención se concretó, cuando los elementos policiales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Frente Popular en la Colonia Primera Sección de Tierra y Libertad en el municipio antes referido.

Al estar circulando en dicha avenida, los oficiales detectaron a un hombre quien al darse cuenta de la presencia policial, mostró una actitud evasiva; motivo por el que los policías se acercaron y le solicitaron les permitiera realizarle una revisión.

El masculino, quien se identificó como Aron N., de 30 años de edad accedió a la inspección, y tras este procedimiento, se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo escuadra calibre 25 milímetros.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento del masculino y el arma para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta