Destacado, Notas locales

Seguimos realizando acciones muy firmes para seguir haciendo historia: Julio César Chávez

Cumpliendo con su compromiso de mejorar los distintos espacios públicos del municipio, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, entregó la rehabilitación del parque en Ojo de Agua de la Palma, sin embargo, anunció que permanecerá cerrado hasta que las autoridades sanitarias indiquen que es el momento indicado.

Seguimos realizando acciones muy firmes para seguir haciendo historia, señaló el alcalde al hacer el recorrido de supervisión en el parque, tan sólo acompañado de Pablo Lechuga, Jefe de Proyectos de la Dirección de Obras Públicas, para evitar aglomeración de personas.

“Estamos en la entrega formal que nos marca la ley, en los tiempos debidos, sin embargo, el lugar permanecerá cerrado como medida de prevención, sin embargo, era importante tener las obras finalizadas y entregadas”, explicó el alcalde.

En este lugar, explicó el alcalde, se invirtieron casi 500 mil pesos en la rehabilitación de juegos, áreas verdes y trota pista, además de la remodelación, colocación y mantenimiento de las bancas y guarniciones, así como de la rehabilitación de la malla en la cancha de futbol.

Hay que aprovecharlo y disfrutarlo, pero no hoy, insistió Julio César Chávez, “hoy lo más importante es seguir cuidando nuestra salud y cuando las autoridades de salud nos lo indiquen, poder hacer uso de él y disfrutarlo en familia”, puntualizó.

Una vez que las autoridades sanitarias determinen que es el momento adecuado, dijo, vecinos de Ojo de Agua de la Palma podrán disfrutar de la rehabilitación del parque deportivo y recreativo en sus distintos espacios.

Para concluir, Julio César Chávez puntualizó que las condiciones de sanidad actuales no impiden que sigan embelleciendo y rehabilitando espacios, para que cuando sea posible, estén en buenas condiciones para los vecinos de Ojo de Agua de la Palma.

Esta rehabilitación forma parte de un proyecto de la Dirección de Obras Públicas que considera la intervención de los parques de Ojo de Agua de la Palma y La Martinica; y que inició a principios de año, previo a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Deja una respuesta