Destacado, Notas locales

INSTALA ULISES MEJÍA HARO BARANDALES Y PASAMANOS POR LA MOVILIDAD CIUDADANA.

 Ulises Mejía Haro comentó que esta petición fue realizada en una de las Audiencias Públicas realizadas cerca del Centro Histórico, “mismas que durante esta semana se han retomado en un formato digital para atender las peticiones de la ciudadanía. .

·         Estas obras se han realizado en la colonia Pedro Ruiz González, Díaz Ordaz y Bancomer, destacando que para la construcción de estas obras se utilizaron alrededor de 5 mil kilos de acero.

 Zacatecas, Zac.- Como parte del proyecto de construcción de barandales y pasamanos en la Capital, el alcalde de Zacatecas Ulises Mejía Haro entregó la obra realizada en la calle San Rafael ubicada en la colonia Pánfilo Natera donde se instalaron estructuras metálicas para mayor apoyo y movilidad de quienes transitan en estas calles.

Al supervisar las labores de construcción en la colonia, el primer edil comentó que dichas obras están contempladas dentro del adelanto de participaciones 2020 del Programa Municipal de Obra Pública, con una inversión aprobada en beneficio de las familias que habitan en este tipo de calles con cierto grado de inclinación que ha ocasionado accidentes como tropiezos y caídas, especialmente en adultos mayores.

En cuanto a la parte técnica, Alonso Enríquez Ortega, encargado de Obras Públicas detalló que de igual manera estas obras se han realizado en la colonia Pedro Ruiz González, Díaz Ordaz y Bancomer, destacando que para la construcción de estas obras se utilizaron alrededor de 5 mil kilos de acero.

“Gracias al señor presidente por instalarnos estos pasamanos que nos van a dar mayor seguridad y también por atender las solicitudes personalmente”, comentó la señora María García Ramos, beneficiaria y presidenta de participación ciudadana, agregando que por indicaciones del alcalde también se ha dado mantenimiento integral a los servicios públicos en temas de pintura, bacheo y rehabilitación de lámparas para mejorar la imagen de la colonia.

Finalmente Ulises Mejía Haro comentó que esta petición fue realizada en una de las Audiencias Públicas realizadas cerca del Centro Histórico, “mismas que durante esta semana se han retomado en un formato digital para atender las peticiones de la ciudadanía”, comentó exhortando a la ciudadanía a registrarse para participar en ellas a través del centro de mensajería de WhatsApp al 492 293 7560 o bien acercándose a las y los presidentes de colonia. 

Deja una respuesta