Destacado, Notas locales

EL PRESIDENTE MUNICIPAL, SAÚL MONREAL Y LA UAZ TRABAJAN DE MANERA CONJUNTA EN BENEFICIO DE LOS ESTUDIANTES

  • Se realizó la construcción de una cafetería que favorecerá a alumnos y docentes de Medicina Humana y Psicología

Fresnillo, Zac.- Desde el inicio de su administración, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, ha trabajado de manera directa con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), para contribuir en la calidad estudiantil de los fresnillenses. Este miércoles, se  inauguró la cafetería del campus Fresnillo, la cual beneficiará a estudiantes y docentes de las carreras de Medicina Humana y Psicología.

Se tuvo una participación tripartita, es decir, estudiantes, la UAZ y municipio, contribuyeron para hacer de este proyecto una realidad, que además, ayudará a que el servicio en alimentos sea higiénico y de calidad.

Monreal Ávila mencionó que, hasta el momento el Ayuntamiento de Fresnillo ha realizado una inversión de 3 millones 765 mil 436 pesos, de los cuales 3 millones 265 mil 436 pesos corresponden al Fondo Minero para la construcción de Laboratorio y el municipio aportó 500 mil pesos para la edificación de la cafetería.

Respetando la sana distancia y de manera simbólica, Saúl Monreal; Antonio Guzmán Fernández, rector de la UAZ; Rubén de Jesús Ibarra Reyes, Secretario General de la UAZ; Hans Hiram Pacheco García, director de la Unidad de Psicología y; Roberto Nava Espinosa, director de la Unidad de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, realizaron la inauguración.

El Alcalde, aseguró que la unidad entre el municipio y la universidad ha dado grandes frutos y continuarán en este mismo tenor.

Por su parte, Guzmán Fernández, agradeció la suma de esfuerzos ya que se han concretado acciones que benefician a todos los fresnillenses y sus estudiantes. Asimismo, envió un mensaje a los alumnos, a quienes les pidió que se cuidaran para que pronto puedan volver a las aulas y continuar sus estudios de manera directa.

Deja una respuesta