Destacado, Notas locales

Entrega Julio César Chávez nuevo alumbrado público en Quinta San Jerónimo

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, encendió el circuito del nuevo y renovado alumbrado público de luminarias de tecnología LED en el Fraccionamiento Quinta San Jerónimo.  

“No sólo nos van permitir un ahorro energético y de consumo de electricidad, sino que también contribuyen al cuidado del medio ambiente que tanta falta hace en estos tiempos”, precisó el alcalde.  

En atención a las medidas preventivas para evitar y prevenir contagios de Covid-19, en este encendido al alcalde, Julio César Chávez, lo acompañó únicamente el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria Hernández.  

Porque lo más importante, agregó el alcalde, “es la salud y el bienestar de los guadalupenses, pero la transformación del alumbrado público de Guadalupe también es esencial y no puede detenerse”, señaló.  

En su mensaje, Julio César Chávez Padilla, pidió notar la diferencia del alumbrado público anterior, con luminarias de luz amarilla, muy contaminantes y en exceso consumistas de energía, y las nuevas de tecnología LED, de mayor luminosidad y amigables con el medio ambiente.  

En el municipio de Guadalupe, precisó el alcalde, se sustituirán las luminarias, transformando totalmente el alumbrado público del municipio, tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades.  

Deja una respuesta