Destacado, Notas locales

FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO ASISTEN AL SEMINARIO “MEJORES SERVIDORES PÚBLICOS EN PANDEMIA”

Con la finalidad de que funcionarios del Ayuntamiento de Fresnillo, tengan mejores herramientas en la prestación del servicio público y que este sea de calidad y con calidez, en beneficio de los fresnillenses, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, gestionó la realización del seminario “Mejores Servidores Públicos en pandemia”.

El seminario fue impartido por Galo Limón, Presidente del Instituto Mejores Gobernantes y coordinador general de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles, constituida en París, Francia, quien durante su intervención motivó a los asistentes a tener mejores prácticas de gobierno para ser mejores funcionarios públicos y mejores personas.

Saúl Monreal, indicó que lo que se busca es que se tengan resultados positivos al realizar actividades diarias y que se atienda a la ciudadanía y en la medida de lo posible resolver la problemática y siempre dar respuesta.

Asimismo, destacó la importancia de consolidar un equipo y que cada área sea reforzada por otra, es decir, ser complementarios.

Por su parte Galo Limón, aseveró que todo funcionario público debe de cuidar su imagen y ser positivos para dar solución y atender la problemática social.

A través de actividades, el seminarista pidió a cada funcionario a comprometerse a mejorar sus actividades diarias, aportar ideas e innovar, pero sobre todo a tomar medidas que motiven al personal a su cargo para tener mejores resultados y que se vea reflejado entre la ciudadanía y el entorno. Con este tipo de acciones el Primer Edil, demuestra el papel tan importante que juega un funcionario público para que una administración municipal tenga éxito

Deja una respuesta