Destacado, Notas locales

Supervisa Julio César Chávez reencarpetamiento y bacheo en Cieneguitas

  • Tan sólo en reencarpetamiento con concreto asfáltico se intervendrán más de 2 mil metros cuadrados  

     

Así como iluminamos Guadalupe, también tendremos calles en mejores condiciones, dijo el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, al supervisar el reencarpetamiento con concreto asfáltico en varias calles de la Colonia Hípico.  

El alcalde explicó que personal de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García García, intervendrá 2 mil 306 metros cuadrados en las calles Caspio, Bávaro y Alvino de la colonia Hípico en la comunidad de Cieneguitas.  

En la colonia Hípico, que -en número de habitantes- ya rebasa a la misma comunidad en la que se asentó, era necesaria la intervención, motivo por el que además del reencarpetamiento, también se realizarán acciones de bacheo en la comunidad de Cieneguitas.  

Julio César Chávez agregó que las calles a intervenir con acciones del Programa Permanente de Bacheo de la Dirección de Obras Públicas son la 20 de noviembre, Del trabajo y Guadalupe en su primera sección.  

Recientemente, personal del área de Pavimentaciones y Terracerías de la misma Dirección realizó trabajos de mantenimiento y consolidación de terracería en toda la calle Guadalupe, por la que circula un número importante de automóviles.  

Deja una respuesta