Destacado, Notas diferentes

SAÚL MONREAL ÁVILA REALIZA LA INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN COLONIA BELLAVISTA

  • Se colocaron postes, luminarias led y transformadores

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, inauguró la ampliación de red eléctrica en calle Nogales y Elena Zapata de la colonia Bellevista, una petición que desde hace 14 años los colonos habían realizado a las diferentes autoridades y fue hasta esta administración que esta acción fue realizada.

Monreal Ávila dio a conocer que este proyecto era urgente llevarlo a cabo ya que decenas de familias vivían en las penumbras, lo que hacía que pasaran por sus calles con temor, pero ahora estarán con mayor tranquilidad.

Esta colonia de la zona norte, se vio beneficiada con la instalación de 16 piezas de postes, 11 luminarias LED y dos transformadores de 25 KVA, lo que tuvo una inversión de 795 mil 244 pesos, de los cuales 395 mil 244 fue una inversión municipal y 400 mil inversión estatal, provenientes del Fondo 3 y del convenio del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

Al realizar la inauguración, el Presidente Municipal, Saúl Monreal, pidió a los vecinos cuidar de las lámparas para que estas les sean de beneficio. Mientras que hombres, mujeres y niños dijeron estar felices pues ahora transitaran sus calles con mayor confianza.

Deja una respuesta