Tecnología

Surge “#Lady3Pesos” por insultar a guardias en supermercado

Los trabajadores le impiden el paso debido a que va acompañada de su hija menor de edad; ella se burla de su salario

https://youtu.be/fiUiOVH4yyg

Los guardas de un supermercado pasaron un momento incómodo luego de que una mujer los ofendiera por haberle negado el paso al establecimiento debido a que intentaba ingresar con su hija menor de edad. En redes sociales, la bautizaron como “#Lady3Pesos”.

“Ay, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”

La mujer exigió el ingreso junto a su hija para hacer sus compras, sin embargo, el personal le explicó que los menores de edad no podían ingresar, como parte de las medidas sanitarias por el COVID-19 en las que se recomienda que personas mayores y menores no acudan a este tipo de comercios. 

Tras la insistencia del personal de seguridad, “Lady3Pesos” pidió que le devolvieran los cinco pesos que pagó por el estacionamiento. “Ay, claro que no, eres un naco. Ganas tres pesos”, dijo. 

No conforme aún, la mujer intentó ingresar por otra puerta, pero una guardia pidió a su compañero que cerrara el acceso; esto la molestó más y amenazó con llevar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pues, subrayó, es abogada. 

“Ahorita voy a la Profeco y a la ver… todos”, amenazó la mujer en tono agresivo . “Ganas tres pesitos, ¿verdad? Ay, pobre. Ay, ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”.

Finalmente, “Lady3Pesos” pidió que el gerente le atendiera, y se hizo a un lado para esperarlo. “Bueno, disfruten sus tres mil quinientos pesitos mensuales”, agregó.

Este viernes en Twitter, el video se volvió tendencia y ocupó más de los cuatro mil tuits de los usuarios, quienes se indignaron por el comportamiento clasista de la mujer. Además, destacaron que, incluso, la mujer no portaba el cubrebocas de manera correcta

Deja una respuesta