Destacado, Diputados, Notas locales

Posicionamiento del diputado Francisco Javier Calzada Vázquez

El diputado Francisco Javier Calzada Vázquez inicio su intervención reconociendo la creación en esta administración gubernamental de los denominados impuestos ecológicos, los cuales consideró que serán “el legado más importante” del quinquenio. 

No obstante, también realizó señalamientos por la falta de resultados en materia de seguridad y de inversión en obra pública e hizo un reclamo al mandatario estatal por la nula atención que, dijo, ha tenido respecto a los exhortos que se le han dirigido desde el Poder Legislativo. 

El legislador terminó su participación haciendo dos peticiones. Una de ellas fue que desista de la intención de vender la planta beneficiados de frijol de Calera y otorgue tres meses de plazo a las organizaciones para que propongan las formas de ponerla en marcha.

La segunda fue que se concrete una iniciativa que presentó en días pasados, mediante la que se plantea entregar el 25 por ciento de los impuestos ecológicos a los municipios; “sería un acto de elemental justicia”, concluyó. 

Deja una respuesta