Destacado, Notas locales

EL ALCALDE, SAÚL MONREAL INAUGURA CASA EME, CASA DE MOLES

.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró Casa Eme, Casa de Moles, proyecto que nació de los programas Hecho en Fresnillo y Mujeres Emprendedoras que promociona la Dirección de Desarrollo Económico y el Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (Inmufre), que tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y empoderar a la mujer.

Monreal Ávila, indicó que el Ayuntamiento de Fresnillo, está cumpliendo su objetivo, puesto que se demuestra que lo que se necesitan son ganas de salir adelante y emprender, por lo que celebró que Mayra Hernández, haya apostado a abrir su negocio a pesar de la situación económica que vive el país y el municipio.

Mencionó que, es un gusto que haya emprendedores con gran ímpetu y talento, ya que Casa Eme, es una empresa cien por ciento familiar, con productos artesanales y de gran calidad.

“No tengan miedo a invertir y dar un gran paso, lo que se requiere es fortalecer el mercado local, nosotros desde el Ayuntamiento de Fresnillo, estaremos promocionando a nuestros empresarios locales, Fresnillo tiene un gran potencial económico”, determinó el Alcalde.

La emprendedora, Mayra Hernández, detalló que Casa Eme, nace con la idea de un producto artesanal elaborado con ingredientes de calidad, puesto que el mole por su tradición y cultura es un referente gastronómico en México.

En casa Eme se produce variedad de mole como: almendrado, ranchero, especial, verde. Gourmet que son apiñonado y de frutas, todos sin conservadores.

Por su parte, Argelia Aragón Galván, directora del Inmufre y José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico, agradecieron el que se tenga la confianza para acercarse y emprender nuevos negocios.

Deja una respuesta