Destacado, Notas locales

CELEBRAN EL DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO EN EL AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO

  • El alcalde, Saúl Monreal, reconoció a los trabajadores

Fresnillo, Zac.- En el marco de las actividades por el Día del Servidor Público, en la explanada de la Presidencia Municipal se realizaron los Honores al Lábaro Patrio, donde el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, entregó reconocimientos simbólicos a los trabajadores por su trayectoria así como reconocimientos póstumos a los familiares de quienes fallecieron en este año.

Durante su participación, el primer edil reconoció el desempeño de cada uno de los trabajadores que conforman el Ayuntamiento de Fresnillo. Señaló que el 2020 se ha caracterizado por ser un año complejo, difícil y que ha afectado al Municipio en diversos sectores, sin embargo, han sido los trabajadores quienes lo han sacado adelante.

Asimismo, en el evento se realizó la entrega simbólica de reconocimientos a los trabajadores destacados de la presidencia, así como por trayectoria, póstumos y especialmente a los trabajadores de los panteones por su incansable labor, arriesgando su vida, durante la contingencia sanitaria.

En el evento, Juana Velia Ramos Rodríguez, coordinadora de Recursos Humanos, hizo patente la felicitación a los servidores públicos de la administración, especialmente a quienes fallecieron durante el transcurso del año. De igual manera, reconoció la labor y el tesón de los trabajadores para ofrecer una buena atención a la ciudadanía.

Posterior al acto cívico, se presentó el Ballet Folclórico del Mineral para continuar con las celebraciones del Día del Servidor.

Deja una respuesta