Destacado, Notas locales

Entrega Julio César Chávez aparatos ortopédicos en asilo de ancianos

 

  • Acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF Guadalupe, Susy Solís, el alcalde visitó el lugar de asistencia para entregar andaderas y muletas 

Acatando todas las medidas de sanidad, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, visitó el asilo de ancianos Divina Providencia para donar aparatos ortopédicos a adultos mayores que residen en la institución.  

En su mensaje, el alcalde explicó que para su gobierno siempre será importante atender las necesidades de los adultos mayores que son atendidos en La Divina Providencia, por lo que, agregó, “los visitamos con frecuencia con distintos apoyos, ya sean aparatos funcionales o apoyos alimentarios”.  

De la misma manera, Julio César Chávez reconoció la comprometida labor de quienes asisten en el lugar a los adultos mayores, tan necesitados de sus cuidados.  

“Les deseo que tengan mucha fortaleza, firmeza y alegría para que sigan cuidando de buen corazón a nuestros abuelitos”, expresó el alcalde a las encargadas del asilo, ya que, por precaución, no fue posible saludar de cerca a los adultos mayores.  

En representación de la encargada del asilo de ancianos La Divina Providencia, la madre María Reina López Rodríguez agradeció el municipio por siempre estar al pendiente de las necesidades de los huéspedes al entregarles aparatos que harán su vida más fácil, “ya en estas edades se necesitan los aparatos para mejorar la calidad de vida de ellos”, expresó la madre.  

Además de Susy Solís, presidenta honorífica del SMDIF, al alcalde lo acompañó Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, quien coordina el Programa Guadalupe Saludable, a través del que se entregaron estos apoyos. 

Cabe resaltar que el donativo también fue posible gracias a la aportación de los migrantes en Salt Lake City, en Utah, y que hará posible llevar más apoyos a distintos beneficiarios que necesitan de aparatos ortopédicos. 

Deja una respuesta