Destacado, proceso electoral 2021

“NOS RECUPERAREMOS ECONÓMICAMENTE EN 2021 DE ESTA LECCIÓN QUE LA PANDEMIA HA DADO A LA HUMANIDAD”: SENADOR NARRO

    Con la llegada de las primeras vacunas contra el Covid-19, y en la víspera del 2021, comenzamos a ver la luz al final del túnel, afirmó el senador zacatecano.

·         Aseguró que el 2021 será un buen año para el campo, para que la lluvia haga germinar las semillas que las manos generosas de nuestros campesinos depositan en la Madre Tierra.

ZACATECAS, ZAC., 30 DICIEMBRE.- A unas horas que se termine este atípico año, donde la lección más grande que toda la humanidad hemos recibido por la vulnerabilidad en la que estamos inmersos, gracias a los esfuerzos del Gobierno de México, comenzamos a ver la luz para recibir el 2021 a la espera de una pronta recuperación económica, que conllevará la recuperación del empleo, afirmó el senador zacatecano José Narro Céspedes.

En un mensaje de fin de año a los mexicanos y zacatecanos, Narro Céspedes celebró que desde el pasado 24 de diciembre el gobierno mexicano no esperó hasta el 2021 y la Natividad nos trajo las primeras vacunas contra el Covid-19, lo que implica empezar a ver la luz al final del túnel.

Dijo que esta pandemia que nadie esperaba ha causado graves problemas en la salud y en la economía, dejando a su paso una estela de dolor en miles de hogares, “pero vemos con anhelo una pronta recuperación económica y con ella la recuperación de los empleos perdidos, pero también el despertar del campo y los campesinos por los que siempre hemos luchado”, enfatizó.

El senador de Morena agregó que el 2021 será un buen año para el campo, para que la lluvia haga germinar las semillas que las manos generosas de nuestros campesinos depositan en la Madre Tierra.

Por ello, instó que a pocas horas de darle la bienvenida al 2021, sigamos respetando los protocolos de salud, convivir en armonía con la familia presente y demostrarles cuánto los queremos y a la distancia que, por razones obvias, no pueden estar con nosotros.

“Hoy no queremos anclas, queremos alas para volar, para ver en el horizonte un nuevo amanecer y compartir nuestros anhelos, porque nos sabemos protegidos por la esperanza y la fe, de que habremos aprendido la lección y viviremos adoptando nuevas formas de convivencia entre nosotros y en relación al medio ambiente, donde el respeto sirva como base de tolerancia y comprensión para todos”, subrayó.

Finalmente, dijo: “Su Amigo el senador José Narro Céspedes desea de todo corazón que esté próximo año todos los sueños se vean realizados, que amemos a nuestros semejantes como a nosotros mismos; que no dejemos de soñar en que pronto seamos parte de una sociedad libre e incluyente donde reine la paz y la felicidad, porque seguros estamos que nos recuperaremos económicamente en 2021 de esta lección que la pandemia ha dado a la humanidad”.

Deja una respuesta