Destacado, Notas locales

EL ALCALDE, SAÚL MONREAL ENTREGA EQUIPO SANITIZANTE A LOCATARIOS DEL MERCADO PONIENTE

  • Se realizará campaña de limpieza y sanidad en mercados y tianguis

Fresnillo, Zac.-,  El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, llegó a la explanada del Mercado Poniente para realizar la entrega de un kit sanitizante con la finalidad de que sea utilizado para la limpieza y desinfección de cada uno de los 60 locales que están en servicio y para que se protejan.

Monreal Ávila puntualizó que a partir de esté viernes se comenzará con una campaña de entrega de equipo sanitizante en los diferentes mercados de El Mineral como en el Oriente, Juárez e Hidalgo, así como en los tianguis.

Puntualizó que ante la pandemia se tienen que tomar medidas diversas, el uso de cubrebocas, lavado de manos, desinfección de calles y espacios. En el Mercado Poniente, el presidente de la mesa directiva, Ricardo Valtierra Estrada, recibió tres mochilas sanitizantes, 160 cubrebocas y 60 googles para protección, con una inversión de 6 mil pesos.

La finalidad es que los clientes y visitantes puedan encontrar a un mercado limpio y libre del virus, sin olvidar que los ciudadanos también tienen que cumplir con el uso de cubrebocas y cuidar la sana distancia.

Deja una respuesta