Destacado, Notas locales

Promueve Julio César Chávez limpieza de espacios públicos

  • Personal de la Dirección de Servicios Públicos recolectó alrededor de una tonelada de residuos en los camellones centrales de la Avenida Prolongación La Fe  

     

Como un compromiso, es como el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, asume de manera permanente las brigadas de limpieza denominadas ‘Guadalupe limpia, Guadalupe bonita’, da mantenimiento a las calles, avenidas, carreteras y áreas verdes del municipio.  

Es por eso que personal de la Dirección de Servicios Públicos, dirigida por Francisco Soria Hernández, recurrió a la Avenida Prolongación La Fe –una de las vías más importantes por la conexión de varias colonias– y así atender los reportes de los vecinos respecto a la acumulación de basura y el mantenimiento de los camellones centrales.  

En el lugar, se logró retirar aproximadamente una tonelada de basura, escombro y hierba, asimismo se hizo la limpieza a los cajetes de los árboles en alrededor de un kilómetro.  

En la supervisión, el alcalde comentó que con estas labores de limpieza se pretende contar con un municipio más limpio, bonito y cuidado, por lo que seguirán con los trabajos todos los días para recorrer los espacios públicos que necesitan mantenimiento.  

Es así que las brigadas de limpieza coordinan acciones para mantener una ciudad más limpia y bonita, ofreciendo más servicios públicos de calidad.  

Deja una respuesta