Destacado, Notas locales

Entrega Julio César Chávez paquetes sanitizantes a comerciantes cumplidos

  • Fortalece alcalde de Guadalupe al comercio local con la entrega de paquetes sanitizantes al renovar la licencia de funcionamiento de sus negocios  
  • Cada paquete incluye un depósito con aspersor, así como cubrebocas, gel antibacterial y líquido sanitizante  

     

“A todos los comercios que están cumpliendo, nosotros también cumplimos con ellos”, dijo el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, al entregar en una carnicería de la colonia Gavilanes, un paquete sanitizante.  

Reconociendo el cumplimiento de los propietarios al renovar la licencia de funcionamiento de sus negocios, “y en agradecimiento a su responsabilidad, entregamos este paquete”, dijo Julio César Chávez al despachador de dicho establecimiento. “Es muy fácil de usar”, insistió el presidente municipal al entregar el paquete.  

Estas entregas se suman a las casi 100 mil acciones que ha emprendido Julio César Chávez desde el inicio de la contingencia sanitaria para mitigar los efectos de la pandemia por Covid-19 entre los guadalupenses, “y también para fortalecer la economía local”.  

Además de lo anterior, los paquetes permitirán que tanto clientes como comerciantes realicen sus actividades con mayor seguridad para todos, “hay que seguirnos cuidando porque la pandemia no ha acabado”, comentó el alcalde guadalupense.  

El paquete incluye un depósito con aspersor con el que es posible desinfectar espacios físicos o incluso personas, así como cubrebocas, gel antibacterial y líquido sanitizante, mismo que será entregado a cada comerciante luego de renovar su licencia de funcionamiento. 

Deja una respuesta