Destacado, Notas locales

Establecen acuerdos el Alcalde y Antorchistas de Villanueva.

Villanueva, Zac.- Se retomó el diálogo con Miguel Torres Rosales, alcalde del municipio de Villanueva, así lo informó Christian Martínez, Dirigente de Antorcha en la localidad, esto tras un año de gestión que por la pandemia sólo se atendieron necesidades como medicamentos, aparatos funcionales en ortopedia, así como con gastos funerarios, principalmente.

En la negociación que se estableció el día martes de esta semana acordaron  retomar los pendientes del año  pasado como el caso de 35 calentadores solares que se estará entregando en dos meses; así también se entregarán   15 acciones de mejoramiento a la vivienda en su primera etapa e igual número para el mes próximo.

Cabe destacar que para esto ya se había cumplido con los requerimientos a inicios de año pasado, pero las acciones no se habían entregado porque se dio prioridad a la atención de los problemas de la pandemia en lo que se apoyó a la población en general de Villanueva.

Derivado de esta reunión se adelantó que habrá un cierre favorable para la población organizada en el trienio que está por cerrar y el líder social recalcó que valoran la apertura a la ventanilla de gestión social en el municipio.

Deja una respuesta