Destacado, Notas locales

SI ALGO NOS HA ENSEÑADO NUESTRA TIERRA, ES QUE EL TRABAJO ESFORZADO TODO LO VENCE: CLAUDIA ANAYA

Zacatecas, Zac. (7 de marzo de 2021).- Al rendir protesta como candidata interna a la gubernatura de la coalición “Va por Zacatecas”, Claudia Anaya, aseguró que el proyecto que encabeza trabajará para hacer de Zacatecas un estado incluyente, abierto, respetuoso, de apoyo a quienes más lo necesitan, donde todas las personas tengan cabida y donde se haga valer la justicia social”.

Aseguró que esta alianza, pone en primer lugar los intereses de las familias zacatecanas más allá de cualquier interés partidista o de grupo; y subrayó que su candidatura, es el proyecto de la inclusión, donde todas las personas son importantes y tienen cabida; por ello, ofreció escuchar a todas las personas, con dedicación, esfuerzo y amor por Zacatecas, “no quimeras que no se puedan realizar”.

Hay que reconocer que cuando se abre la puerta de la gobernanza a una mujer, dijo, se abren las puertas para todas aquellas que han sido discriminadas y recordó que su candidatura demuestra que las personas con discapacidad no tienen límites.

“Mi vida está puesta en este proyecto, porque mi gran amor, siempre ha sido Zacatecas. Si algo nos ha enseñado nuestra tierra, es que el trabajo esforzado todo lo vence. Esa es la única certeza con que construimos nuestro porvenir, por eso, la victoria es como la mañana: hay quienes esperan dormidos a que llegue y hay quienes nos levantamos y trabajamos noche y día, hasta alcanzarla”, afirmó.

Por su parte, el gobernador Alejandro Tello, dijo sentirse muy orgulloso de que Claudia Anaya represente los valores de las y los zacatecanos, pues es una persona honesta, incluyente, inteligente, que sabe hacer equipo y trabajar con todas las expresiones políticas y capaz de dar resultados en cada encomienda que ha emprendido, “Claudia ha superado innumerables retos en toda su vida y de ellos, ha salido adelante y victoriosa y ésta no será la excepción”, aseguró.

Reiteró que siempre ha sido un hombre respetuoso de la Ley y por ello, la mejor manera de ayudar a este proyecto, es continuar brindando buenos resultados a la gente y del mismo modo, refrendó su confianza a las autoridades electorales a fin de que garanticen buenos resultados a la población e hizo votos para que los comicios se lleven a cabo en ambiente equidad y paz social, porque las y los zacatecanos esperan una contienda de propuestas y de respeto.

Por su parte, los dirigentes nacionales del PAN, PRD y PRI, Marko Cortés, Jesús Zambrano y Alejandro Moreno, respectivamente, se refirieron a Claudia Anaya como una mujer digna que, con su honestidad, inteligencia, valentía, arrojo, decisión y sensibilidad, llevará a Zacatecas hacia adelante.

Deja una respuesta