Destacado, Notas locales

Refuerzan medidas sanitarias en el municipio de Guadalupe

Ante la pandemia por Covid-19  

Refuerzan medidas sanitarias en el municipio de Guadalupe  

  • Oficiales de la Policía Preventiva entregan cubrebocas en el tianguis dominical y refuerzan las recomendaciones a los guadalupenses  

     

En el tianguis que se instala en la Vialidad Arroyo de la Plata, de nueva cuenta y como cada domingo se hicieron presentes elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil para instalar los filtros donde se aplica gel antibacterial y se mide la temperatura corporal, así como el túnel sanitizante y el módulo lavamanos.  

Aunado a lo anterior, oficiales de la Policía Municipal entregaron cubrebocas a comerciantes y clientes que no lo portaran, haciendo énfasis en la importancia de no bajar la guardia en lo que se refiere a las medidas preventivas, y recordándoles que el uso del cubrebocas es obligatorio.  

Estas acciones se suman a las más de 100 mil que el Ayuntamiento de Guadalupe ha emprendido para mitigar y prevenir los efectos de la pandemia entre la población guadalupense.  

El presidente municipal, César González Navarro, giró instrucciones para mantener y reforzar las medidas sanitarias preventivas en los espacios públicos que representen mayor riesgo de contagio, tal es el caso de los tianguis, donde –sin falta– se instalan los filtros, el túnel sanitizante y el módulo lavamanos, para garantizar que los guadalupenses dispongan de una adecuada prevención.  

La recomendación a la ciudadanía es mantener la guardia en alto y seguir acatando todas las medidas de prevención, tales como la sana distancia, el lavado frecuente de manos y el uso permanente del cubrebocas.  

Deja una respuesta