Destacado, Notas locales

El Ayuntamiento de Guadalupe interviene calles en Colonia Bellavista

  • Intervinieron las calles De la Vía, Crucero de la Vía y Héroes de Nacozari de la colonia Bellavista  

     

Con el objetivo de tener las calles, avenidas y carreteras del municipio de Guadalupe en mejores condiciones, es que el Módulo de Bacheo Permanente, coordinado por la Dirección de Obras Públicas, intervino varias calles de la colonia Bellavista, como la De la Vía, Crucero de la Vía y Héroes de Nacozari.  

En la supervisión, el alcalde de Guadalupe, César González, señaló que se están atendiendo los reportes que los vecinos habían hecho, además de reconocer al personal de Pavimentación y Terracerías de la Dirección de Obras Públicas por el compromiso y la dedicación a sus responsabilidades.  

Por lo que, dijo, darán seguimiento puntual a los reportes de los guadalupenses, y con todo el compromiso seguirán atendiéndose las peticiones.  

Para este año, el municipio de Guadalupe presupuestó 24 millones de pesos para invertir en acciones de bacheo, y como ha sido el compromiso de esta administración, de manera permanente este módulo trabaja en distintos puntos del municipio, tanto en la zona urbana, como en las comunidades.  

Deja una respuesta