Destacado, Notas locales

TOMAN PROTESTA A MARTÍN ÁLVAREZ CASIO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL SUSTITUTO DE FRESNILLO

  • Álvarez Casio se convierte en el Presidente Municipal más joven de la historia de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- . En Sesión Solemne de Cabildo, Martín Álvarez Casio, tomó protesta como Presidente Municipal Sustituto del Honorable Ayuntamiento de Fresnillo, comprometiéndose a continuar con el trabajo arduo, con transparencia y compromiso.

Fue en la sala Presidentes, dónde se desarrollo la Sesión Solemne y Pública de Cabildo, se realizó Honores a la Bandera y enseguida, se leyó el Decreto emitido por la LXIII Legislatura del Estado de Zacatecas, quién luego le tomó protesta a Álvarez Casio, como Alcalde interino.

La toma de protesta estuvo a cargo de la Diputada, María Navidad de Jesús Rayas Ochoa, Presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura, con el acompañamiento de Raúl Ulloa Guzmán, Vicepresidente y Héctor Adrián Menchaca Medrano, quienes exhortaron  Álvarez Casio a conducirse con transparencia y legalidad.

El ahora Primer Edil, Álvarez Casio agradeció el acompañamiento de su esposa Alejandra Martínez García y su hijo Martín Álvarez y enseguida, aseguró que su trabajo lo ejecutará con gran responsabilidad, pues se trata del municipio más importante del Estado, con mayor población y más actividades económicas.

Consideró que el convertirse en el presidente municipal más joven que haya tenido El Mineral en su historia, hace más interesante el desafío y representa el más grande reto de su vida, principalmente porque los fresnillenses han visto en estos dos años y medio de administración a un gobierno aliado, cercano y con resultados.

“Me siento en deuda con todos por la manera en que me han acogido, esta tierra generosa me ha dado la oportunidad de aprender y de hacerme sentir un fresnillense más. Con compromiso y pasión defenderé a este municipio; yo le debo a Fresnillo amistades y cariño sincero, le debo experiencia,  formación y aprendizaje y les quiero pagar con mucho trabajo”, expresó el Presidente Municipal.

Finalizó al decir que, no bajará la guardia ante ningún obstáculo porque Fresnillo lo vale.

Deja una respuesta