Destacado, Notas locales

CAPACITAN A LA ESTRUCTURA ELECTORAL DEL PRI

El principal objetivo es delinear estrategias que permitan asegurar el triunfo el 6 de junio: Enrique Flores.

• Claudia Anaya, pidió trabajar con entrega y pasión en favor de los candidatos de la alianza “Va por Zacatecas”.

La Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coordinación con este instituto político a nivel estatal, llevó a cabo la primera reunión de capacitación electoral 2020-2021, dirigida a los coordinadores electorales estatales, federales, locales y municipales.

En la capacitación que estuvo encabezada por el Presidente del CDE, Enrique Flores Mendoza, por la candidata a la gubernatura, Claudia Anaya Mota y por el Enlace de la Secretaría de Organización del CEN, Jorge Ornelas, asistieron 5 Coordinadores Distritales Federales, 18 Coordinadores Distritales locales y 58 Coordinadores Municipales, quienes se encargarán de realizar los trabajos partidistas rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

Al dar la bienvenida a los asistentes, el dirigente estatal del partido, Enrique Flores Mendoza, destacó que el principal objetivo de esta capacitación es delinear estrategias electorales que permitan al partido, mediante sus coordinadores electorales, establecer líneas de acción para asegurar el triunfo.

Asimismo, los exhortó a trabajar en equipo y respaldar el proyecto de la coalición “Va por Zacatecas”, encabezado por Claudia Anaya, quien ha dado resultados palpables en los 58 municipios del Estado lo que la posiciona como la mejor oferta política para la gubernatura.

A su vez, la candidata a la gubernatura, Claudia Anaya Mota, agradeció la lealtad  de los coordinadores hacia el partido y les pidió trabajar con entrega y pasión en favor de los candidatos de la alianza, porque son, dijo, los más comprometidos para impulsar más y mejores condiciones de vida para los zacatecanos.

En su momento, el enlace de la Secretaría de Organización del CEN, Jorge Ornelas, ofreció el respaldo y apoyo del CEN a los integrantes de la estructura electoral del PRI en Zacatecas. Así como herramientas necesarias para que estén bien capacitados en tiempo y forma para enfrentar el proceso electoral.

Finalmente, el Secretario de Organización del CDE, Alberto Ruiz Flores Delgadillo, aseguró que con la suma de esfuerzos de los abanderados del tricolor y de la estructura electoral, el PRI logrará obtener resultados favorables, tal y como lo ha logrado en elecciones pasadas.

Deja una respuesta