Destacado, Notas locales, proceso electoral 2021

EL TRABAJO LEGISLATIVO DEBE REFLEJARSE EN BENEFICIOS A USTEDES, A LA GENTE DE GUADALUPE: PERLA MARTÍNEZ

Hacer que el trabajo legislativo se refleje en beneficios para la gente, el reformar y presentar iniciativas en donde se resuelvan los problemas y las necesidades de la población es lo más urgente que deben de atender los diputados locales; aseguró Perla Martínez, candidata a Diputada Local por el IV Distrito de Guadalupe.

En el marco del arranque de su campaña, la candidata a la diputación local, Perla Martínez, reiteró que la población requiere que se le atienda, se le apoye; sobre todo en estos momentos tan complejos en donde no se les ha dado solución a sus problemas por parte de los gobiernos federales.

“Perla serás diputada para que sigas salvaguardando los derechos de las mujeres, de los niños y niñas del municipio de Guadalupe, para que tú seas una de las precursoras de responder a estas necesidades”, señaló Claudia Anaya, candidata a Gobernadora del estado  por la coalición Va por Zacatecas.

Tú serás la que debes impulsar reformas que beneficien a los derechas de las y los zacatecanos, eres tú la que estarás proponiendo acciones que beneficien a los que nos necesitan –dijo- Claudia Anaya.

Por su ¨parte, Perla Martínez aseguró que es urgente un cambio en nuestro municipio porque cuenta con gente trabajadora, comprometida, gente de lucha y esfuerzo; que día a día crece más y más por eso vean en mí una amiga legisladora, siempre estaré con ustedes, se dice que es momento de las mujeres, pero es momento de todos, a Guadalupe le llegó la hora de cambiar, a nuestro municipio le llegó la hora de que todos nos sumemos a este proyecto.

Deja una respuesta