Destacado, Notas locales

SE ENCAMINA VILLA DE COS A CONTINUIDAD DE PROGRESO CON JUAN CARLOS REGIS

   Infraestructura carretera, Educación y revitalización del Campo, prioridades del próximo gobierno de Villa de Cos.

·         “Respaldo total del FPLZ al proyecto municipal de Juan Carlos Regis”: Senador José Narro Céspedes.

VILLA DE COS, ZAC., 25 ABRIL.- Dado que el 80 por ciento de la economía del municipio la mueve el Campo, el candidato a la presidencia municipal, Juan Carlos Regis Adame, aseguró que su gobierno tendrá como prioridad la revitalización del campo, la infraestructura carretera para la comunicación comercial y mayores espacios educativos para los niños y los jóvenes.

En un mitin, donde estuvo acompañado por el senador José Narro Céspedes y un considerable grupo de simpatizantes, Juan Carlos Regis sostuvo que el próximo seis de junio “vamos a defender el voto y a luchar contra los fraudes y por la defensa de la democracia para que Villa de Cos siga creciendo en su economía, empleo y apoyos a las clases más vulnerables”.

En el máximo bastión frentista del estado, el candidato morenista aseguró que Villa de Cos seguirá en el desarrollo, porque la lucha de muchos años se ha venido construyendo para brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos, “y la izquierda seguirá gobernando este municipio porque la gente ya nos conoce”, afirmó.

Dijo que se aprovecharán y vincularán los programas federales con los compromisos del gobierno municipal, para jóvenes, madres solteras, campesinos y adultos mayores, entre otros, porque hay una credibilidad en el gobierno de la Cuarta Transformación con AMLO, con el que se seguirá transformando Villa de Cos.

“Aquí estamos para apoyar esta campaña importante para nuestro movimiento del FPLZ y en beneficio de los villacosenses”, afirmó por su parte del senador José Narro Céspedes, quien aseguró que al igual que en el 2007, Juan Carlos Regis volverá a gobernar este importante municipio que le ha aportado gran parte de su economía al estado.

Dijo que la experiencia y el compromiso de gestión de Regis Adame, le volverá a dar la confianza ciudadana, “porque nosotros como diputado federal y él como presidente municipal en ese entonces, logramos aterrizar muchos programas para darle certidumbre de desarrollo a Villa de Cos y esta vez no será la excepción”, subrayó Narro Céspedes.

Por ello, dejó en claro que se seguirá dando la lucha para que los gobiernos de izquierda como el que se aproxima con Juan Carlos Regis, consoliden el campo y se tengan fertilizantes a bajos precios, además porque una de las prioridades de la reactivación económica debe ser la actividad agrícola y la soberanía alimentaria.

Por ello, finalmente llamó a los ciudadanos de Villa de Cos a consolidar con su respaldo este gran proyecto municipal y así seguir consolidando el gobierno de la Cuarta Transformación a nivel federal.

Deja una respuesta