Destacado, Notas locales

Son compromisos, no promesas, asegura Julio César Chávez a los guadalupenses

La transformación de Guadalupe y de todo el estado será posible si este 6 de junio votamos 4 de 4 puro Morena

Decidido a recorrer todo el municipio para presentar sus propuestas, pero también para escuchar a la ciudadanía, en las colonias Camilo Torres, Indeco, Santa Rita y El Dorado, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, dijo sentir tranquilidad al ver a los guadalupenses a los ojos y poder decirles: “cumplimos, pero vamos por más”.

La transformación de Guadalupe y de todo el estado será posible si este 6 de junio votamos 4 de 4 puro Morena, por David Monreal para Gobernador, por Julia Olguín para Diputada Federal, así como por Violeta Cerrillo o Roxana Muñoz para Diputadas Locales de los distritos 3 y 4, respectivamente, “y si nuevamente me favorecen con su amistad y confianza, por un servidor para Presidente Municipal de Guadalupe”, pidió Julio César Chávez.

Transformar el sistema de agua potable para que los ciudadanos reciban un servicio más eficiente, así como establecer un bosque cerca de la zona urbana para mejorar la calidad del aire que respiramos y atraer la lluvia, constituyen dos de las propuestas de gobierno más importantes de Julio César Chávez rumbo a la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Estos “no son promesas, son compromisos que habremos de cumplir porque somos de palabra y lo hemos demostrado”, asegura el candidato de Morena a gobernar el municipio de Guadalupe.

Además, Julio César Chávez reconoce que la pandemia nos ha demostrado que la salud es lo más valioso en la vida del ser humano, por lo que se comprometió a implementar políticas públicas orientadas a procurar la salud no sólo física, sino también emocional y mental.

“Y a través de la primera Dirección de Promoción y Difusión de los Valores también procuraremos el bienestar de los guadalupenses, pensando no sólo en esta elección, sino en la próxima generación”, puntualiza Julio César Chávez.

En todo momento y –como siempre– procurando el bienestar de los guadalupenses, se respetaron los protocolos de sanidad y prevención para evitar contagios de Covid-19, tema en el que Julio César Chávez ha puesto particular atención al realizarse cada semana la prueba PCR como parte de la realización de su ‘Campaña Segura’.

Deja una respuesta