Destacado, Notas locales

REALIZA PRI EVALUACIÓN DEL PRIMER MES DE CAMPAÑA

• Enrique Flores pide a la estructura priista redoblar esfuerzos para posicionar a todos los candidatos de la alianza Va por Zacatecas.

Al realizar una evaluación del primer mes de campaña, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza, aseguró que de acuerdo a varias encuestadoras tanto nacionales como estatales, Claudia Anaya Mota, candidata a la gubernatura por la alianza Va por Zacatecas se encuentra por encima del empate técnico respecto a su principal oponente.

En una reunión de trabajo que se llevó a cabo en el salón Gobernadores de la sede estatal priista y a la que asistieron los candidatos y las dirigencias de los Comités Directivos Municipales del PRI, Flores Mendoza destacó que a un mes de que terminen las campañas electorales, Claudia Anaya, se ha posicionado favorablemente entre los zacatecanos.

“Claudia Anaya representa un proyecto incluyente y cuenta con una estructura bien preparada, lo que ha permitido que durante este primer mes de campaña haya logrado subir en las encuestas, eso nos hace tener una actitud optimista porque estamos seguros que conforme avancen los tiempos, nuestra candidata culminará su campaña bien consolidada”, subrayó.

Enfatizó que la candidata a la gubernatura es una mujer intachable, forjada en los retos diarios de la vida y con una trayectoria limpia, lo que la coloca, dijo, como la mejor opción para gobernar Zacatecas.

Finalmente, el dirigente estatal priista pidió a los asistentes redoblar los trabajos partidistas en los 58 municipios del Estado para que el próximo 6 de junio, la alianza Va por Zacatecas logre obtener la gubernatura, las diputaciones locales y federales y el mayor número de ayuntamientos.

En esta reunión de trabajo también estuvieron presentes Jorge Ornelas, enlace de la Secretaría de Organización del CEN y Ariadna Pérez, dirigente estatal de PRI.mx, quienes compartieron temas de activismo político con los asistentes.

Deja una respuesta