Destacado, Notas locales

EL PRI Y SU CANDIDATA CLAUDIA ANAYA ENTREGARON FLORES A LAS MADRES ZACATECANAS

Con apoyo de diversas brigadas de militantes priístas, este Partido y su candidata a la Gubernatura, Claudia Anaya Mota, repartieron flores en los principales puntos de afluencia de esta capital.

Para el equipo de campaña de la candidata de la Coalición Va por Zacatecas fue fundamental dar un mensaje de reconocimiento a la importancia del papel que juegan todos los días las madres zacatecanas en la formación y construcción de una sociedad cada vez más abierta y participativa.

Desde temprana hora el Presidente Estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza y la propia candidata giraron las instrucciones para la realización de este reconocimiento y Felicitación a las madres, para iniciar después su gira de trabajo en el municipio de Fresnillo.

Con la multiplicación de esfuerzos y una adecuada coordinación de actividades, como todo lo realizado este día, se demuestra, de manera cotidiana, que la campaña de Claudia Anaya tiene rumbo y retos, pero sobre todo, una gran determinación para ganar la gubernatura, señaló el dirigente estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza.

Deja una respuesta