Destacado, Notas locales

¡Julio César Chávez está con madres!

 De manera firme y contundente, cientos de madres de familia guadalupenses apoyan al candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe

Esta mañana, luego de que en medios de comunicación se diera a conocer que, en el municipio de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla aventaja 2 a 1 en la preferencia electoral, el candidato de Morena a la Presidencia de este municipio, tuvo un encuentro con cientos de madres de familia guadalupenses que le manifestaron su apoyo de manera firme e incondicional.

Convencidas, las madres de familia expresaron su voluntad firme de salir a votar este próximo 6 de junio no sólo por Julio César Chávez, sino también por David Monreal para gobernador, así como por Julia Olguín para Diputada Federal, y por Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz para Diputadas Locales de los Distritos 3 y 4, respectivamente.

En este emotivo encuentro, Julio César Chávez escuchó de viva voz el compromiso de las madres de familia guadalupenses que ven en su proyecto de gobierno la oportunidad de que la historia continúe.

“Con total certeza, vamos a consolidar la transformación del municipio de Guadalupe, y a iniciar la del estado de Zacatecas, ya demostramos que gobernamos con honestidad y transparencia, y no les vamos a fallar”, dijo el candidato de Morena a Presidente Municipal.

“Este 6 de junio vamos 4 de 4 puro Morena, muchas gracias por su confianza ¡ya ganamos!”, les recordó Julio César Chávez.

Deja una respuesta