Home

Powered by WP Bannerize

«MORENA SE DESMORONA»: JESÚS ZAMBRANO

Zacatecas, Zac. “Vamos caminando con paso de vencedores”, aseguró el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, en conferencia de prensa, en apoyo a la candidata Claudia Anaya, de la coalición “Va por Zacatecas” y a las y los aspirantes a las diputaciones locales y federales, así como a alcaldías, de dicha alianza. 
“Vamos muy bien. Vamos, junto con Zacatecas, a ganar la mayoría de las 15 gubernaturas que hoy están en disputa; desde luego, subrayo: junto con Zacatecas, porque estoy seguro que vamos a ganar Zacatecas y vamos a ganar la mayoría de la Cámara de Diputados”, afirmó. 
Explicó que todas las tendencias apuntan a la victoria inminente de la coalición “Va por Zacatecas”, conformada por el PRD, el PAN y el PRI. “Vamos arriba en las encuestas, vamos claramente punteando las posibilidades reales de ganar con Claudia el próximo 6 de junio y lo que hay que hacer ahora es apretar el paso, reforzar. Allá ha ido quedando claro que Morena se desmorona y que la esperanza real ahora está acá, con una mujer que ha hecho compromisos muy claros”, indicó el ex diputado federal. 
Adelantó que las adhesiones al proyecto de Claudia por parte de seguidores de Morena  seguirán observándose en los días siguientes, ya que en aquel frente no se les ha dado su lugar, lo que está provocando una decepción cada vez más clara, por lo que invitó a quienes aún están indecisos en dar ese paso, para que se incorporen a esta alianza, porque es la alianza de la inclusión, donde se valora y respeta a todas las voces. 
“Quienes hace tres años se fueron esperanzados en que podría haber una solución diferente de los problemas del país y que ganaron muchas posiciones, no está resultando lo que se había pensado que podía ser, y han empezado a sumarse, como lo vimos hace apenas unas cuantas horas, de una manera significativa a la candidatura de Claudia, dejando claro que allá no hay nada qué hacer, que allá se agotaron las posibilidades esperanzadoras de algo diferente y bueno para Zacatecas”. “La esperanza y el cumplimiento de compromisos, sin echar mentiras, está de este lado, del lado de la coalición que hemos conformado los tres partidos (PAN, PRI y PRD), de la mano con la sociedad en distintos cargos de elección popular y apostándole a que tengamos un desarrollo diferente”. 
“La campaña de Claudia ha ido en un acelerado crecimiento especialmente en los últimos días. Los distintos estudios demoscópicos, las distintas encuestas que se han dado a conocer dan cuenta de un clima político electoral en el que colocan a Claudia claramente como puntera, como alguien que ha logrado hacer una intensa campaña y que ha ido conquistando muchos corazones y voluntades a lo largo y ancho del estado en una lucha, hay que decirlo claramente, contra un cacicazgo que se ostenta a la cabeza de un proyecto, de un partido político, pero que de ninguna manera refleja lo que Zacatecas quiere y necesita para su desarrollo”, abundó el líder nacional del PRD. 
“Hoy mismo, por cierto, un medio muy importante de circulación nacional (Reforma) da cuenta en su primera plana (…) de las irregularidades graves por centenares de millones de pesos  que la Auditoría Superior de la Federación había detectado” respecto al Programa Ganadero Crédito a la Palabra, que estaba a cargo de David Monreal y que a la fecha sigue sin solventarse.  Pese a que afirmaron que todo estaba en orden, “hoy se da cuenta que esas observaciones de la ASF no han sido solventadas y no van a ser solventadas porque se robaron el dinero, hay que decirlo clara y llanamente”, remató el perredista.

Powered by WP Bannerize

About The Author

Number of Entries : 4400

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2019 Powered by Wordpress.