Destacado, Notas locales

Coincide la gente y Carlos Peña en que el país no va bien

ZACATECAS, ZAC.- Convencido de que no hay mejor manera de conocer los 13 municipios de su distrito y su gente, Carlos Peña Badillo continúa tocando puertas y reuniéndose con la ciudadanía para elaborar su agenda legislativa.

El candidato a diputado federal, abanderado por la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD), lleva sus propuestas personalmente a la gente, “no vengo a presentarme, porque ya me conocen y saben de mi trabajo”, afirma.

“No soy un candidato turista, recorro una y otra vez las cabeceras municipales y las comunidades para tener conocimiento pleno de lo que voy a defender, por lo que debo trabajar, de lo que necesita el municipio y su gente”, aseguró Peña.

Lamentó que en poco más de dos años se han perdido más de 7 mil millones de pesos de presupuesto en programas y apoyos para Zacatecas y su gente ante lo que parece la indiferencia de los actuales diputados federales no han sabido defender a sus representados.

Este lunes, Carlos Peña tocó puertas en las colonias Alma Obrera, Las Cumbres y la Gral. Pánfilo Natera donde fue bien recibido por la gente a la que escuchó y a la que planteó sus propuestas para trabajar en la Cámara de Diputados si le dan su confianza.

Hombres y mujeres le prestaron su atención y en algunos casos le expresaron su preocupación porque ven que el país no va bien, como una mujer de mediana edad quien refirió que le da tristeza ver cómo es que la gente no se da cuenta.

“Tal vez es porque están más preocupados por pagar los gastos de la casa que no se dan cuenta que nos engañaron y se conforman con un poco de lo que les quitaron”, dijo la vecina de la colonia Pánfilo Natera.

Carlos Peña estuvo de acuerdo con ella en que el país no va bien, “por eso es que se hizo esa alianza de tres partidos que antes ni se imaginarían juntos, pero la gravedad del asunto nos hizo hacer a un lado las diferencias, poner en la mesa las coincidencias y juntar las fortalezas”.

Este, dijo, “es el equipo donde están los mejores candidatos. Revísenos, compárenos, investiguen qué hemos hecho en el servicio público y encontrarán más de una respuesta”.

Y agregó: “nosotros sí sabemos trabajar en equipo y en equipo se dan más y mejores resultados”.

Por ello invitó a votar este próximo 6 de junio por cualquiera de los partidos en la boleta (PAN, PRI, PRD) en la que estén los nombres de Claudia Anaya, Heladio Verver, Arnoldo Rodríguez y Reynaldo Delgadillo, candidatos a gobernadora, presidente municipal y diputados locales.

Y por supuesto que también por él mismo, “no se olviden de mi espíritu. Tengo la experiencia que se necesita, las ganas y la dispocisión”, expuso Carlos Peña.

Mencionó que sabe como gestionar y defender recursos para obra pública, programas y acciones que benefician a la gente, como el 3×1, el Fondo Minero, el Prospera, las estancias infantiles, los cursos de autoempleo o programas de apoyo para productores del campo que tanto ayudaban a la gente y que hoy ya no están.

“Ayúdenme a ser su voz en la Cámara de Diputados. Mi compromiso está con ustedes. Yo sí cumplo, sí gestiono y sí regreso”, afirmó Carlos Peña.

Deja una respuesta