Destacado, Notas locales

La Zacatecana será parte importante del triunfo de Morena: Julio César Chávez

Vecinos de La Zacatecana, Martínez Domínguez, Cieneguitas, El Hípico y de las distintas secciones de La Comarca, se arremolinaron en torno al candidato de Morena para saludarlo y mostrarle su apoyo, pese a que las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer

En medio de un gran ambiente de algarabía y buen ánimo, a la comunidad de La Zacatecana llegó Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe; donde recibió el cariño y apoyo de la gente entre porras y gritos.

Desde su llegada, vecinos no sólo de La Zacatecana, sino también de Martínez Domínguez, Cieneguitas, El Hípico y de las distintas secciones de La Comarca, se arremolinaron en torno a él para saludarlo y mostrarle su apoyo a pesar de la lluvia que amenazaba con caer.

“La Zacatecana será parte importante del triunfo de Morena en el municipio de Guadalupe y en el estado de Zacatecas”, dijo Julio César Chávez Padilla, mientras caían las primeras gotas de lluvia, sin que eso fuera motivo para que la gente se moviera de sus lugares.

Además, el candidato a Presidente Municipal dijo que los guadalupenses tenemos hoy la oportunidad de elegir a un gobernador como David Monreal, quien viene del gabinete presidencial y es sensible a las necesidades de la gente.

En su mensaje, Julio César Chávez refrendó su compromiso con la gente de La Zacatecana y la región, “ya cumplimos con los compromisos que hicimos en este mismo lugar hace tres años, pero no lo hicimos nosotros, fueron ustedes mismos al darnos su confianza”, precisó.

Agregó que de ser favorecido nuevamente con el voto de la gente gobernará de manera honesta, transparente y sin endeudar a los guadalupenses.

“Estoy convencido de que en Guadalupe no vamos a dar marcha atrás, de ustedes depende, por eso les pedimos de todo corazón y con humildad votar este 6 de junio 4 de 4, todo por Morena, para consolidar la transformación de Guadalupe e iniciar la del estado de Zacatecas”, precisó.

De nueva cuenta, al término del evento, Julio César Chávez recibió cálidas muestras de afecto y apoyo hacia el proyecto de gobierno que encabezará gracias al apoyo contundente y decidido de los guadalupenses.

Deja una respuesta