Destacado, Notas locales

FRESNILLO YA DECIDIÓ Y EL 6 DE JUNIO MORENA VA A ARRASAR: SMA

En el domo de la feria, ante miles de simpatizantes y en un ambiente de júbilo, el aspirante a la presidencia municipal por el Movimiento Regeneración Nacional, Saúl Monreal Ávila realizó su cierre de campaña e invitó a los fresnillenses a realizar un voto masivo por Morena el próximo 6 de junio. 

“En Fresnillo la gente ya decidió y vamos a arrasar, vamos todos por Morena porque somos un partido comprometido con el desarrollo de nuestra tierra, trabajaremos en conjunto por la seguridad, la tranquilidad y paz de Fresnillo pues es una de las necesidades más sentidas. Tengan la confianza de que no les vamos a fallar”, sentenció. 

En este tenor, señaló que la mejor opción para la gubernatura es David Monreal, ya que no sólo es el único candidato fresnillense, sino que está comprometido con El Mineral porque la conoce y la bien gobernó.

Además, Saúl Monreal, precisó que ambos acordaron atender dos temas primordiales, la seguridad del estado y la rehabilitación de los caminos rurales; necesidades más sentidas y solicitadas durante su gira proselitista.

A pesar de que el evento masivo fue el cierre de campaña, el abanderado de Morena continuará promoviendo sus propuestas en el municipio, pues dijo que: “no podemos bajar la guardia, queremos que los indecisos elijan a los candidatos correctos y ellos son los de Morena”.

En el evento, estuvo presente el senador fresnillense, Ricardo Monreal Ávila quien expresó su respaldo hacia Saúl y David y precisó que “esta tierra necesita dignos representantes para gobernar” por lo que los exhortó a votar por la fórmula Morena el 6 de junio.

Deja una respuesta