Home

Powered by WP Bannerize

PROMETE NOEMÍ LUNA QUE PAN, PRD Y PRI SERÁN UN SÓLIDO BLOQUE DE OPOSICIÓN EN MUNICIPIOS Y ESTADO

AUTORIDADES ELECTAS DE ZACATECAS, GUADALUPE Y PINOS TRABAJARÁN CON ÉTICA Y RESPONSABILIDAD

    La Alianza Va por Zacatecas inició segundo ciclo regional de actualización para autoridades electas en Zacatecas, Guadalupe y Pinos.
    Noemí Luna lamenta que el estado vuelva a Semáforo Amarillo ante incremento de casos de Covid-19 y llama a cuidarse.

Zacatecas, Zac., 19 julio 2021.- Las autoridades electas de la Alianza Va por Zacatecas se conformarán como un sólido bloque de oposición en los municipios y el estado, que actuarán con ética y responsabilidad para construir en la entidad un futuro confiable, prometió la Presidenta Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Noemí Luna.

Al arrancar los trabajos del segundo ciclo regional de capacitación para las y los próximos titulares de Presidencias Municipales, Sindicaturas y Regidurías por el PAN, PRD y PRI, la Dirigente resaltó el compromiso de los tres partidos por mantenerse unidos y cumplirle a la población que “con su voto nos dio su confianza”.

De lo anterior que advirtiera que “la coalición se mantendrá vigente durante el próximo trienio para consolidarse como bloque opositor, que defienda los intereses de la población y los programas que den buenos resultados para el mayor número de personas en estado de vulnerabilidad y para el desarrollo económico local.

En ese sentido, Noemí Luna refirió la urgencia de que los gobiernos municipales estén integrados por personas conocedoras de las problemáticas regionales, comprometidas, honestas y capacitadas para actuar con responsabilidad, eficacia y eficiencia, necesidad que en la Alianza Va por Zacatecas “conocemos bien”.

Es por ello, que “en la coalición nos dimos a la tarea de subsanar esa necesidad desde ahora y estamos actualizando a nuestros representantes en el trienio que iniciará en septiembre, a fin de garantizar autoridades bien formadas, que tengan las herramientas necesarias para actuar con mucha ética y resultados.

Al cerrar su mensaje, la Presidenta panista lamentó que Zacatecas vuelva a Semáforo Amarillo debido al alza en los casos de Covid-19, por lo que hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas y acatar las disposiciones implementadas por las autoridades de salud.

Powered by WP Bannerize

About The Author

Number of Entries : 4505

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2019 Powered by Wordpress.