Destacado, Notas locales

EXIGE ALCALDE DE GUADALUPE SEGURIDAD EN SU MUNICIPIO

Derivado de los recientes acontecimientos sufridos en la cabecera municipal en Guadalupe, el Presidente Municipal, César Artemio González Navarro, hizo un llamado enérgico a las fuerzas policiales y autoridades del Gobierno del Estado para que se fortalezca la seguridad en el Municipio.  

“Nuestros habitantes necesitan que regrese la tranquilidad y la paz a sus hogares; no merecemos, ni podemos vivir con miedo”, refirió el alcalde a través de una transmisión en vivo a través de las redes sociales institucionales. 

También hablo de la necesidad de que –a la brevedad– se rediseñen y ejecuten estrategias tácticas, de inteligencia y operativas, que resulten efectivas para que, en toda la entidad, pero específica y particularmente en el municipio de Guadalupe, podamos sentirnos seguros. 

“Muchos aspectos de nuestro entorno han sido trastocados por la inseguridad, que de manera alarmante ha ido en aumento”, motivo por el cual hizo el llamado público a las autoridades competentes a intervenir. 

Refirió que las acciones de las autoridades municipales demuestran que, “en el Ayuntamiento de Guadalupe, estamos firmemente comprometidos con la seguridad de todas y todos los guadalupenses y tenemos la mayor disposición de colaborar con las autoridades para que la paz y la tranquilidad regresen al municipio”, concluyó el alcalde César Artemio González Navarro. 

Deja una respuesta