Destacado, municipios, Notas locales

Supervisan David Monreal y Julio César Chávez acciones de reencarpetamiento

  El alcalde de Guadalupe señaló que el municipio nunca antes había tenido tanto apoyo del Gobierno del Estado, como ahora

–         Continúan los trabajos de rescate carretero y de vialidades en todo el estado

En compañía del gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, realizó un recorrido de supervisión de obra en la Avenida Barones y posteriormente, en la Carretera a Sauceda de la Borda, con el objetivo de inspeccionar los trabajos de reencarpetamiento y reconstrucción que se llevan a cabo en estos puntos de la ciudad.

En su intervención, el mandatario estatal manifestó que “a pesar de la crisis y de la condición en que nos dejaron, estamos trabajando arduamente y en esta ocasión quiero agradecer y reconocer al Presidente Municipal Julio César Chávez, quien -junto a su equipo- ha sido muy comprometido en esta y varias acciones de bienestar social”.

Asimismo, hizo el enérgico llamado a sumarse a trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para el beneficio de los zacatecanos, “vamos a trabajar, los sigo invitando”, y enfatizó que “se tiene la necesidad de fortalecer un gobierno echado para adelante y que todo mundo nos dediquemos a trabajar para resolver los problemas que tenemos”.

Por su parte, el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla reconoció que el municipio de Guadalupe, nunca había recibido tanto apoyo en materia de Obra Pública, como actualmente se recibe, argumentando que, “en estas obras que han arrancado, y que serán permanentes, les comento que ya se superó la inversión que el estado había invertido en el municipio de Guadalupe en años anteriores, no habíamos tenido tanto apoyo en materia de obra pública como ahora”.

Y recalcó que “Hoy se nota la distinción del trabajo que encabeza el gobernador David Monreal y que, a pesar de la crisis, hoy se nota más el trabajo que cuando había bonanza”, manifestó el Presidente Municipal de Guadalupe.

Estas dos obras: los reencarpetamientos de Avenida Barones y de la carretera a Sauceda de la Borda, a las que se suma la intervención y rescate de la carretera a San Ramón que inició hace apenas unos días.

Finalmente, tanto el Gobernador como el Presidente Municipal, coincidieron en que se trata de proyectos que contribuyen al rescate de las vialidades del municipio para coadyuvar en mejorar la calidad de vida de los guadalupenses y favorecer a las acciones de bienestar y progreso.